logo
asombro y deleite en cada evento cocina y servicio de alta calidad
Llámanos al 8338.0091
Politicas


1. Para todos los servicios que ofrecemos es obligatorio firmar un contrato de prestación de servicios.

2. Para garantizar el servicio solicitado, se requiere que una semana antes del evento el cliente haga saber a López Barro Eventos el número exacto de sus invitados, de no haber cambio alguno, López Barro Eventos continuará con el número anotado en el presupuesto. López Barro Eventos no se compromete a llevar material adicional para cubrir eventualidades derivadas del aumento de invitados o de que se extienda el horario del evento o que los comensales consuman o soliciten porciones mayores a las pactadas ni para brindar alimentos ni bebidas a personas que por otras circunstancias se encuentren en el lugar, tales como músicos, choferes, guardias, personal de servicio etc. al menos que este servicio haya sido contratado. Únicamente en caso de pactarse por escrito, para protección del evento, del cliente y de López Barro Eventos este último llevará material adicional para cubrir las necesidades del servicio cotizado. Los insumos que sean consumidos corresponderán al cargo presupuestado y serán pagados en su totalidad por el cliente. En todos los casos por salubridad el material restante volverá a manos de López Barro Eventos una vez concluido el horario de servicio establecido en la cotización.

3. El servicio de refrescos y barra libre incluye todo el refresco, agua natural, agua mineral, hielo, limones, sal y lo necesario para el servicio del bar para la cantidad de personas establecida en la cotización. Se proveerá este servicio durante 5 horas o durante las horas acordadas y en el horario establecido en la cotización. Todo el material restante es propiedad de López Barro Eventos y será retirado del lugar del evento en el momento en que concluya el horario contratado.

4. El servicio de meseros y barman tiene una duración de 5 horas por evento. No incluye montaje previo. El horario de servicio para este evento en particular será el establecido en la cotización anexa. Los meseros cobrarán $150.00 cada uno por cada hora extra en trato directo.

5. López Barro Eventos le enviará todo el equipo contratado de acuerdo a la lista de la cotización anexa. Si tiene algún artículo que cambiar, aumentar o disminuir, el cliente deberá avisar con al menos 8 días de anticipación para poder hacer los ajustes necesarios. En caso de deterioro, destrucción o extravío de cualquier artículo proporcionado López Barro Eventos notificará el cargo correspondiente al cliente y este último se compromete a pagar en su totalidad este cargo. Se requiere un depósito de faltantes de $1,500.00. Si por accidente, nuestro personal, meseros, o alguno de los invitados o cualquier otra persona que se encuentre en el lugar provocara algún deterioro en el equipo rentado, el costo del mismo será cubierto por el cliente al finalizar el evento.

6. López Barro Eventos le enviará todo el equipo contratado y lo entregará en el lugar del evento a nivel de piso. En caso de que el lugar del evento se encuentre a más de 20m del lugar de descarga o la entrega sea en un nivel distinto al de descarga o requiera movilizar materiales que obstaculicen el paso de los cargadores o existan circunstancias especiales para la entrada, salida y/o circulación de los vehículos tales como pago de cuotas de estacionamiento o de autopistas, terreno no pavimentado o requerimientos que deriven en tiempos de espera para el acceso o salida del personal o los vehículos el cliente tiene la obligación de informarlo al momento de cotizar. En caso de no hacerlo el cliente se verá obligado a liquidar los costos que se deriven de estas entregas al terminar el evento. Las entregas de los alimentos, del equipo y de cualquier otro servicio cotizado se harán en momentos diferentes y se cobrarán por separado en cada una de las cotizaciones. En ningún caso la entrega incluye el montaje del material enviado. Cualquier cambio o solicitud extra que se haga posterior al envío de los materiales tendrá un costo adicional y El cliente se compromete a pagar la totalidad del costo de los envíos.

7. El cliente se compromete a enviar orden de compra y/o confirmar la solicitud de servicio mediante correo electrónico y/o pagar el 10% del total cotizado como señal de trato, 50% para separar la fecha del evento y el 40% restante al menos 10 días antes de la fecha del evento. López Barro Eventos se compromete a enviar la factura correspondiente. En caso de cancelar o posponer la fecha del evento no habrá devolución de anticipos.

8. Será equivalente a la firma del contrato la autorización de la cotización vía electrónica o telefónica independientemente de que la persona que autoriza sea diferente del representante legal. Al momento de autorizar el cliente se da por enterado de los puntos antes mencionados.
Matamoros 128 Sur, San Pedro Garza García , Nuevo León, MX Tel: (81) 8338.2670, (81) 8338.0091 y (81) 8338.5065
Aviso de privacidad